Thomas Müller, en la previa al Real Madrid – Bayern: «Será un partido al filo de la navaja»

(Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Thomas Müller palpitó el choque del Bayern Munich frente al Real Madrid por el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League en un reportaje con la página web oficial del club.

Los detalles del juego

«Será un partido al filo de la navaja. El fútbol es cuestión de efectividad. Contra el Stuttgart (el pasado fin de semana) tuvimos dos oportunidades enormes en la segunda parte, cuando el marcador era de 1-1. Si marcas, ganas, si no lo haces, pierdes. A eso se reduce todo. Se trata de milímetros, de si somos eficaces en los momentos en los que generemos ocasiones que podemos convertir. De eso se trata»

Sobre el Real Madrid

«El Madrid tiene muchas facetas. Puede replegarse a veces y no tiene problemas para defender. Sin embargo, saben que tienen excelentes jugadores de contraataque. Este concepto les ha funcionado a menudo. No en vano han vuelto a alcanzar las semifinales en los últimos años. El Real Madrid es extremadamente peligroso, pero también jugable. Que podamos ganarles o no depende de si metemos o no el balón en la red».

La emoción de volver al Santiago Bernabéu

«Estoy emocionado por ver cómo será. El estadio ha sido reconstruido. Lo que me fascina del Bernabéu es que está en medio de la ciudad. Estás en una zona residencial, das la vuelta a la esquina y de repente te encuentras con un estadio con capacidad para 80.000 espectadores. El fútbol es algo muy importante en Madrid. Lo notas en encuentros como este. Para mí personalmente, eso me motiva a actuar»

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*