Thiago Silva, el hombre del Chelsea que igualará a Pelé, Cafú, y Ronaldo

(Photo by CARL DE SOUZA / AFP) (Photo by CARL DE SOUZA/AFP via Getty Images)

La Selección que más títulos del mundo ha conquistado nunca ha logrado colocar un jugador en cinco eventos tal como sí lo hará Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, o el «Memo» Guillermo Ochoa. Sin embargo, sólo pocos aparecieron con cuatro presentaciones en la Verdeamarelha, y ahora se sumará Thiago Silva.

Al selecto grupo de profesionales que más veces representó a Brasil en una Copa del Mundo se le añadirá el defensor del Chelsea que ya estuvo en Sudáfrica 2010 y no tuvo minutos, luego participó en el 2014, y finalmente estuvo en los cinco juegos de Rusia 2018.

Cuando empiece Qatar 2022, la presencia de Thiago Silva alcanzará las cuatro citas máximas y compartirá ese lugar de privilegio con Jose Carlos Castilho, Djalma Santos, Nilton Santos y Leao. También igualará la marca de otros ídolos de la Canarinha como Pelé, Ronaldo, y Cafú.

Foto: Photo by CARL DE SOUZA / AFP) (Photo by CARL DE SOUZA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web