Thiago Almada jugará en Botafogo por una transferencia récord

Thiago Almada
Foto Web Atlanta United

El volante surgido de Vélez Sarsfield, que era un deseo fuerte de Juan Román Riquelme para este mercado de pases, jugará en el Fogao a cambio de 110 millones de reales que lo convierte en uno de los fichajes más costosos del Brasileirao. Luego recalaría en la Ligue 1 el año próximo.

El grupo Eagle Football, holding empresarial y dueño de varios clubes a lo largo del mundo, compró el pase del jugador campeón del mundo en una cifra cercana a los 20 millones de doláres al Atlanta United. A cambio de la ficha es que su vínculo será por los próximos 5 años y el destino del futbolista será en Río de Janeiro. Botafogo se hace de sus servicios para la disputa de la Copa Conmebol Libertadores (en octavos de final irá ante Palmeiras) hasta el año próximo donde finalmente hará escala previa a sumarse al Lyon.

Con la compra es que Almada se transforma en la operación más elevada en la historia del Brasileirao aunque su paso pueda ser efímero en caso que el grupo Eagle decida colocarlo en el futbol francés. Boca Juniors soñó con tentarlo y hasta Riquelme lo llamó pero el sueño de Román deberá esperar algunos varios años más.

Acerca de Francisco Páez 2067 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Thiago Almada jugará en Botafogo por una transferencia récord

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………___ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*