Tévez encendió el ventilador tras el empate de Independiente: «Vienen y te roban igual»

Foto: @Independiente

El arbitraje de Pablo Dóvalo complicó los planes del Rojo en la tardenoche de Parque Patricios. Una jugada donde reclamaron penal, una expulsión que no le dieron a Alexis Domínguez, y algún destello más hicieron que Carlos Tévez explote tras el 2 a 2 con el Guapo.

«A los muchachos le dije antes del partido que íbamos a jugar contra catorce» arremetió el director técnico del conjunto de Avellaneda. A su vez, el Apache continuó: «Estos tipos tienen que terminarla porque se cagan en el trabajo de los chicos y se cagan en Independiente».

Tévez no se guardó nada en conferencia de prensa y sostuvo: «Es muy notorio, es como que un chorro venga a tu casa y te diga: ‘a las 3 de la tarde te voy a robar’, y son las 3 de la tarde y te roba». Así, finalizó: «Ya había antecedentes con Barracas pero vienen y te roban igual. Es una locura».

Foto: @Independiente

Acerca de Marcelo Patroncini 17354 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*