Athletic Bilbao

Tercera lesión muscular en los últimos tres meses para Oihan Sancet en Athletic de Bilbao

La tierra que lo vio nacer también lo vio marchar con molestias. Oihan Sancet, que no ha ganado para disgustos esta temporada, sufrió una lesión que lo marginó de todo el segundo tiempo en el triunfo de Athletic de Bilbao sobra Osasuna.

Después de un remate, Sancet sintió un pinchazo. Su rostro lo decía todo y Ernesto Valverde dispuso la modificación. Lo cierto es que este campeonato ya había estado lesionado durante una semana a fines de septiembre y por una quincena en octubre.

Parecía que la pesadilla quedaba atrás en el atacante de 24 años. No obstante, en su Pamplona natal, volvió a sentir una molestia. En su lugar entró Alex Berenguer que finalmente fue vital para el triunfo de Athletic de Bilbao.

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *