Ter Stegen se lesionó otra vez: estará fuera varios meses en Girona y se perdería el Mundial 2026

Ter Stegen se lesionó otra vez: estará fuera varios meses en Girona y se perderá el Mundial 2026
(Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Marc-André Ter Stegen vuelve a caer en las lesiones y Girona lamenta la pérdida del prestigioso arquero por varios meses por una dolencia en los isquiotibiales.

Marc-André Ter Stegen, lesionado otra vez

Después de un buen inicio de Marc-André Ter Stegen en el Girona, el arquero recayó en las lesiones y tendrá varios meses de baja por una molestia en los isquiotibiales tras el partido contra el Real Oviedo. Según el medio Jijantes, ya se hizo las primeras pruebas médicas y no fueron las esperadas.

Probablemente, el guardameta, que llegó a préstamo del Barcelona, podría pasar por una operación y eso complicaría la situación. También hay un riesgo de que ya no llegue a ser considerado por la Selección de Alemania para el Mundial 2026. Ese fue el verdadero objetivo del arquero sobre su cesión al Girona.

¡Malas noticias para Girona y Alemania!

Acerca de Francisco Alí 21098 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*