Tenis: Tomás Etcheverry avanzó a cuartos de final en Lyon

📸 Romain Biard/Icon Sport via Getty Images

El argentino Tomás Etcheverry superó a Thiago Seyboth Wild y sacó boleto a los cuartos de final del ATP 250 de Lyon, instancia en la que se medirá ante el alemán Dominik Koepfer En el partido disputado este miércoles, el platense se imponía por 7-5 y 3-0 al momento del retiro por lesión del tenista brasilero.

Aunque el inicio del cotejo era equilibrado en su desarrollo, Tomás Etcheverry consiguió adelantarse 3-0 tras quedarse con el saque de su rival y levantar varias pelotas de quiebre en sus primeros turnos al servicio. En ese marco de paridad, Thiago Seyboth Wild recuperó el rompimiento en el noveno juego e igualó el score en 5 luego de salvar dos puntos para set, sin embargo, el platense estuvo más sólido en la recta final del set y se lo llevó por 7-5 con un tiro ganador de derecha.

El brasileño fue atendido por el fisioterapeuta al final del primer capítulo y con algunas molestias físicas que no le permitían moverse con naturalidad, arrancó a disputar la segunda manga de la contienda. El tenista entrenado por Walter Grinovero continuó con su plan de juego, se escapó 3-0 en la placa y sentenció su pasaporte a los cuartos de final del ATP 250 de Lyon tras la decisión de su rival de retirarse de la competencia.

Acerca de Javier Dispaldro 2420 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*