Tenis: Tampoco Sebastián Báez pudo romper el maleficio albiceleste en la gira previa a Wimbledon

📸 Charlie Crowhurst/Getty Images for LTA

Sebastián Báez tuvo un fugaz paso por el ATP 250 de Eastbourne al caer en su debut ante el serbio Miomir Kecmanovic por 6-3 y 6-2. Con esta derrota, los tenistas argentinos, tanto hombres como mujeres, cierran la gira sobre césped previa a Wimbledon sin triunfos en su haber y un total de 10 derrotas, habiendo ganado apenas 3 sets.

Los argentinos siguen sin hacer pie en las pistas de césped y con la derrota sufrida por Sebastián Báez este miércoles ante el serbio Miomir Kecmanovic, se despiden de los certámenes que ofician de antesala al desembarco en el All England sin ningún triunfo en 10 encuentros disputados, 8 de ellos en la rama masculina y los restantes en torneos del circuito WTA. Esta dificultad para los tenistas albicelestes también se está reflejando en la qualy de Wimbledon, evento donde apenas tres lograron salir airosos de su debut y nada más que Román Burruchaga está en la antesala de llegar al cuadro principal.

La última esperanza de quebrar la nefasta racha estaba depositada en Sebastián Báez que, en su condición de 4º preclasificado en el Rothesay International, se medía por segunda ronda frente al serbio Miomir Kecmanovic. En un arranque parejo, el de San Martín no pudo capitalizar un par de chances de rompimiento que dispuso en el game inicial. Promediando el período, luego de tres quiebres seguidos, el europeo sacó ventaja de 5-3 y se llevó la manga por 6-3 en 38 minutos de juego.

El dominio del serbio se acentuó en el segundo capítulo de la contienda y tras quedarse tempranamente con el servicio de Sebastián Báez, se puso 3-1 arriba en la placa. El entrenado por Sebastián Gutiérrez intentó mantenerse cerca en el marcador, sin embargo, quedó 2-5 luego de un revés cruzado que se fue apenas ancho y en un cotejo disputado durante una hora y nueve minutos, Miomir Kecmanovic abrochó con un ace su pasaporte a los cuartos de final en Eastbourne ganando por 6-2 ese último período.

Acerca de Javier Dispaldro 2439 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Tenis: Tampoco Sebastián Báez pudo romper el maleficio albiceleste en la gira previa a Wimbledon

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………___ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*