En un partido donde sufrió pronunciados vaivenes, Julia Riera quedó eliminada en los cuartos de final del WTA 125 de Santa Cruz de la Sierra. La pergaminense cayó por 7-5 y 6-3 la letona Darja Semenistaja dejando pasar cuatro chances de llevarse el set inicial.
Julia Riera llegó con dos contundentes triunfos en sets corridos a los cuartos de final del Bolivia Open, WTA 125K que se disputa en el Club de Tenis Santa Cruz. En el debut, la pergaminense eliminó por 6-3 y 6-0 a Julieta Estable y luego, 2ª ronda, dejó en el camino a la rusa Daria Lodikova con un sólido 6-3 y 6-1.
La argentina no logró cerrar un set que tuvo al alcance de su mano
Con un temprano quiebre, Julia Riera se colocó 2-0 en el amanecer del encuentro, aunque enseguida tuvo un bajón que su rival aprovecho para pasar 3-2 al frente en la placa. La Tora volvió a tomar control del juego, se despegó 5-3 y dispuso con su servicio de cuatro pelotas para set, pero tras no poder capitalizarlas, entró en otro período de inestabilidad que desembocó en un parcial de 7-5 para Darja Semenistaja.
La inconsistencia de Julia Riera marcó el rumbo del partido

El mal momento de la pergaminense se agudizó en el arranque de la segunda manga, segmento que la tenista de Letonia sacó ventaja de 3-0. Julia Riera esbozó una tenue reacción al recuperar un quiebre y quedar a tiro en el tanteador, pero volvió a fallar, Darja Semenistaja obtuvo dividendos de los errores de la argentina y se llevó el triunfo por 6-3 en una hora y 38 minutos de partido.
Be the first to comment