Una nueva derrota sufrió Diego Schwartzman por la primera ronda del ATP 250 de Los Cabos, México, evento al que accedió por wild card que recibió de la organización. El Peque perdió ante el estadounidense Emilio Navas por 6-3 y 6-4 en una hora y media de juego.
Sigue sin encontrar el rumbo Diego Schwartzman y esta semana sumó un nuevo tropezón a su opaco presente al quedar eliminado rápidamente en el Mifel Tennis Open, el ATP 250 de Los Cabos en México, evento que oficiaba de puntapié inicial a la gira sobre canchas rápidas que finaliza con los M1000 de Indian Wells y Miami.
El partido comenzaba favorable para el argentino con un rompimiento en el arranque y la confirmación de la ventaja con en su turno de saque, sin embargo, tras dejar en la red una volea sencilla, cedió su servicio dejando 2-2 el marcador. En la recta final del parcial, Emilio Navas estuvo más sólido, volvió a quebrar y se lo llevó por 6-4 con una gran derecha paralela.
También el el segundo capítulo, Diego Schwartzman comenzó 2-0 al frente, pero en un déjà vu de lo acontecido en el arranque de la contienda, rápidamente perdió la ventaja, con la confianza por el suelo, todo se fue derrumbando como un castillo de naipes, el norteamericano encadenó cinco juegos seguidos y cerró el partido por 6-3 tras una devolución larga del Peque.
Be the first to comment