Con otra sólida actuació, Tomás Etcheverry superó por 6-4 y 6-1 añ alemán Dominik Koepfer por los cuartos de final del ATP 250 de Lyon. Este viernes, en semifinales se medirá con el ítalo argentino Luciano Darderi.
Serias dificultades atravesó Tomás Etcheverry para sostener el saque comenzó el partido, tendencia se materializó con el rompimiento que consiguió el alemán para adelantarse 3-2 en la placa. Rapidamente reaccionó el argentino y empató el tanteador 3-3 promediando el parcial. El tenista platense fue más consistente en la recta final del set y se lo llevó por 6-4 al conseguir un segundo quiebre con una derecha paralela.
Luego de levantar 0-40 en el amanecer de la segunda manga, el tenista entrenado por Walter Grinovero tomó las riendas del partido, quebró el saque de Dominik Koepfer y sacó una temprana ventaja de 3-0 en el parcial. Tomando la iniciativa a partir de drive, Tomás Etcheverry le sacó en cero el servicio al jugador germano y cerró el partido por 6-1 en una hora y 40 minutos de juego.
Leave a Reply