TENIS: NOLE PUDO GANAR

Horacio Zeballos (37°) cayó ante el serbio Novak Djokovic (21°) por tres sets 1-6, 2-6 y 3-6 en la cancha 2 del tercer Grand Slam de la temporada. Así, se convirtió en el cuarto argentino eliminado del torneo.

No solo Pella tenía un encuentro complicado en esta segunda ronda de Wimbledon. De hecho, Horacio Zeballos se enfrentaba al mítico Novak Djokovic, que, si bien le venía costando pasar los cuartos de final en los últimos torneos disputados, el objetivo sin dudas es volver a alcanzar los primeros lugares del ranking tal como tenía antes de las lesiones.

En fin, el argentino no pudo ante el buen nivel que demostró su contrincante y no hizo pie a lo largo de todo el encuentro. Djokovic estuvo preciso y muy rápido para contrarrestar los servicios de Zeballos. En tanto, quebró cuando debía hacerlo y no dejó que su rival lo hiciera. Poco a poco el serbio comienza a recuperar el rendimiento que arrastraba hace un tiempo y se posiciona como posible candidato al título. Sin embargo, aún le falta mucho camino por recorrer.

Lo cierto, es que hoy no sufrió sobresaltos para vencer a Zeballos y tras tres sets corridos (6-1, 6-2, 6-3) rápidamente selló el pase a la siguiente instancia. En tanto, el argentino se sumó a la lista que integran Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Andreozzi que no siguen en Wimbledon.

Luego de vencer al estadounidense Tennys Sandgren y al propio Zeballos, Nole aún no tiene certezas de quien será su oponente en la próxima fase. Por lo tanto, habrá que esperar a que se completen los partidos de la segunda ronda de Wimbledon para empezar a pensar en el próximo enfrentamiento.

Foto: Gentileza de La Nación.