
Tras superar con solvencia la fase clasificatoria, Lourdes Carle quedó eliminada en la ronda inicial del cuadro principal de Indian Wells. La deroense se topó con la checa Katerina Siniakova que jugó en un gran nivel y cayó por 6-2 y 6-1 en una hora y media de partido.
Además de haber disminuido la efectividad con su servicio y cometido algunas imprecisiones más que los partidos disputados durante la clasificación ante Petra Martic y Daria Saville, la bonaerense Lourdes Carle se enfrentó a una gran versión de la checa Katerina Siniakova que también ha contado en varias oportunidades con un guiño del factor suerte.
Aunque los primeros turnos de saque de Lourdes Carle fueron muy parejos y con ventajas para ambas jugadoras, la tenista europea conseguía capturarlos y escaparse 4-0 en el amanecer de la contienda. La oriunda de Daireaux cortó la sequía y, acto seguido, rompió en cero para ponerse 2-4, sin embargo, luego de otro reñido juego, Katerina Siniakova volvió a quitarle el servicio a la argentina y terminó cerrando el parcial por 6-2 con tiro de revés cruzado.

Un intercambio de quiebres tuvo lugar en el amanecer de la segunda batería, pero en adelante, la checa volvió a dominar el desarrollo, buenas defensas cuando los rallies lo requerían y tomando la iniciativa a la primera chance que se le presentaba, en ese contexto, Katerina Siniakova concatenó cinco juegos consecutivos, selló el triunfo por 6-1 en una hora 31 minutos de partido y en la próxima instancia se medirá con la kazaja Yulia Putintseva.
Be the first to comment