Tenis: Las bombas alemanas detuvieron el avance de Pedro Cachín en Madrid

Tras una dura batalla, el cordobés Pedro Cachín quedó eliminado por el alemán Jan-Lennard Struff en los octavos de final de ATP M1000 de Madrid. El teutónse impuso por 7-6 (7), 6-7 (7) y 6-3 en un encuentro que llegó casi a las dos horas y media de juego anotando 48 tiros ganadores y mostrando una gran destreza en la red.

Arrancó el encuentro siendo más sólido Pedro Cachín, incluso dispuso de una chance de quiebre en el cuarto juego, sin embargo, a partir de su servicio, el germano fue asentándose y sin sacarse diferencias llegaron al tiebreak. El argentino tomaba ventaja de 4-1 pero se recuperó Jan Lennard Struff y se llevó la manga inicial por un apretado 9-7.

El oriundo de Bell Ville se adelantó 4-1 en el amanecer del segundo período, pero inmediatamente el alemán recuperó uno de los servicios y luego igualó el marcador en 5 llevando la definición a un nuevo desempate. Nuevamente, Pedro Cachín se escapó 3-0 pero enseguida se esfumó la ventaja y tras sortear un punto para partido, ganó el tiebreak por 9-7 forzando un tercer capítulo.

La paridad se mantuvo en el arranque del set definitivo pero en el séptimo game, Jan Lennard Struff concatenó una serie de aciertos en la red, rompió el saque del cordobés, tomó control de las acciones al distanciarse 5-3 y tras una doble falta de Pedro Cachín selló por 6-3 su pasaporte a los cuartos de final del M1000 madrileño, instancia en la que se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas.  

Acerca de Javier Dispaldro 2407 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web