Tenis: Fugaz paso de Nadia Podoroska por Roma

Debut y despedida para Nadia Podoroska en el WTA M1000 de Roma. La rosarina quedó eliminada en la 1ª ronda al caer por 6-4 y 6-1 frente a la estadounidense Sloane Stephens

En el icónico estadio Nicola Pietrangeli, actualmente el tercero en importancia del Foro Itálico, Nadia Podoroska se presentó por la primera rueda del Internazionali BNL d’Italia ante la norteamericana Sloane Stephens, ex N°3 del mundo y campeona del Abierto de Estados Unidos en 2017.

La estadounidense pegó primero al quedarse con el servicio de Peque en el tercer juego de la contienda, sin embargo, fue inmediata la recuperación de la santafesina. En el epílogo de un parcial muy equilibrado, Sloane Stephens volvió a quebrar para 5-4 con un winner de revés paralelo y cerró el set por 6-4 tras un error no forzado de la argentina.

Nadia Podoroska se llevó el primer game del segundo capítulo, pero luego fue un monólogo de su rival. La oriunda de Florida tomó ventaja de 2-1 con un gran passing cruzado, con un soberbio revés por la paralela se escapó 4-1 y sentenció su triunfo por 6-1 en una hora  y 22 minutos luego de una pelota larga de la tenista rosarina.

Acerca de Javier Dispaldro 2408 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web