Tras superar la fase preliminar, Solana Sierra debutó en el cuadro principal del WTA 125 de Saint-Malo con triunfo por 6-4 y 6-2 frente a la británica Eden Silva. Este miércoles, a las 5:00 de la mañana, la marplatense enfrentará por octavos de final a la local Lois Boisson.
La tenista argentina se puso 2-0 arriba en el amanecer del partido, sin embargo, Eden Silva rápidamente equiparó el score, paridad que se mantuvo hasta la zona de definición del parcial. En la recta final del set, Solana Sierra sacó rédito de una doble de su rival para adelantarse 5-4 y, ganando en cero su turno al servicio, lo cerró por 6-4 con un gran revés paralelo.
Luego de tres rompimientos consecutivos en el inicio del segundo capítulo, la argentina se despegó 3-1 en la placa y comenzó a dominar el trámite de la contienda. Nuevamente un error de servicio de la británica le permitió escaparse 5-2 y en la segunda pelota para partido, firmó la victoria por 6-2 en una hora y 22 minutos de juego.
Este miércoles a las 5:00 de la madrugada, abriendo la actividad en el Court Central del TCJA Saint-Malo, Solana Sierra se medirá por los octavos de final frente a la jugadora local Lois Boisson, actualmente en el puesto 191 del ranking WTA y que, en la primera ronda del certamen bretón, venció por 6-4 y 7-5 a la cuarta favorita del cuadro, la rusa nacionalizada francesa, Varvara Gracheva.
Be the first to comment