En tan solo 56 minutos de juego, el serbio Novak Djokovic sepultó las ilusiones de Federico Coria de seguir adelante en el Belgrado Open. El número uno del mundo se impuso por 6-1 y 6-0 sobre el rosarino y se metió en los cuartos de final del certamen que se disputa en su país.
Por los octavos de final del ATP 250 de Belgrado, en la antesala de Roland Garros, Federico Coria poco pudo hacer ante el número uno del ranking mundial y máximo favorito del certamen, el local Novak Dkojovic.
Tras un largo segundo juego, Nole quebró el servicio del santafesino y rápidamente se adelantó 4-0 en la chapa. rompiendo en cero, el hermano del “Mago” de Rufino recuperó un break pero inmediatamente el serbio volvió a imponer su jerarquía y con un revés cruzado, se llevó el parcial por 6-1 en 32 minutos.
El andar del Novak Djokovic fue arrollador en el segundo capítulo, apenas cedió siete puntos en todo el set y, tras una devolución larga del argentino, concluyó con un contundente 6-0 en menos de una hora selló el boleto a los cuartos de final del torneo, instancia en la que jugará ante el ganador del match entre el eslovaco Andrej Martin y su compatriota Dusan Lajovic.
Cerrando la jornada en la cancha central, el azuleño Federico Delbonis, que viene de dejar en el camino al brasileño Thiago Monteiro, enfrenta al español Roberto Carballes Baena por un lugar en las semifinales del certamen que se disputa en la capital serbia.