Tenis: Apabullante derrota de Tomás Etcheverry en Mónaco

📸 Mateo Villalba/Getty Images

Por la segunda ronda del ATP M1000 de Monte-Carlo, Tomás Etcheverry quedó eliminado ante el griego Stefános Tsitsipas. El platense cayó sin atenuantes por 6-1 y 6-0 en apenas una hora y tres minutos de juego. Previamente, repitiendo lo sucedido en Miami, Francisco Cerúndolo perdió en tres sets versus el ruso Karen Khachanov.

Tomás Etcheverry consiguió quebrar en el arranque del encuentro y tuvo pelota para colocarse 2-0 arriba en el marcador, sin embargo, apenas el griego ajusto un poco su juego marcó una diferencia sideral con el platense que solo en su servicio encontró esporádicamente un arma de ataque, pero paralelamente cometió una cantidad inconmensurable de errores no forzados.

Stafanos Tsitsipas fue sumando de manera ininterrumpida luego de ceder ese primer servicio y ganando doce juegos en forma consecutiva, con un aplastante 6-1 y 6-0, rubricó su pasa a los octavos de final en el principado, instancia en la que enfrentará al alemán Alexander Zverev.

Acerca de Javier Dispaldro 2408 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*