Tenis: Anastasia Potapova cortó el camino de Nadia Podoroska en Indian Wells

📸 Robert Prange/Getty Images

Con una contundente derrota frente a la rusa Anastasia Potopova se cerró una gran semana para Nadia Podoroska en el primer M1000 de la temporada. La rosarina cayó por doble 6/1 en una hora de juego y quedó eliminada en la 3ª ronda de Indian Wells.

Anastasia Potapova impuso condiciones con un tenis agresivo en el amanecer de la contienda y rapidamente sacó ventaja de 4-0 trasladando al score el dominio en el juego. La rosarina no se desesperó, se mantuvo bien plantada, empezó a lograr mayor profundidad en sus tiros y capitalizando un bache de su rival, recuperó un quiebre, pero volvió a ceder su saque con una doble falta y se le fue el set por 6-1 en media hora de juego con una soberbia derecha invertida.

Nadia Podoroska mantuvo por primera su servicio en el inicio de la segunda manga y tuvo pelota de quiebre para 2-0, pero la tenista soviética volvió a tomar el control y en una ráfaga pasó a estar 4-1 al frente con dos rompimientos de ventaja. La argentina generó nuevas chances en el sexto game, sin embargo, una vez más Anastasia Potapova encontró fundamentos para levantarlos y encadenando seis juegos en fila, con un winner de revés repitió el parcial de 6-1 cerrando en una hora su pasaporte a los octavos de final en California.

Acerca de Javier Dispaldro 2420 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*