Tenemos quinto juego: Boca le empató la serie a Quimsa

Boca resistió a pesar de encontrarse contra las cuerdas y ahora consiguió meter medio pie, adentro de la Final de la Liga Nacional de Básquet. El cuadro Xeneize venció 84 – 70 a Quimsa y logró empatar 2-2 la llave. Ahora, ambos se juegan su boleto a la última instancia de la competición, en el quinto juego.

Los locales dieron un hermoso show anoche en el Microestadio Luis Conde. Los vestidos de azul y oro estuvieron muy enchufados en la primera mitad del encuentro, lo que les permitió sacar una gran ventaja en el tanteador.

En el primer cuarto la diferencia no fue tan abultada(24-18), aun así fue como un baldazo de agua fría para los visitantes, ya que en el segundo periodo no supieron como responder. Allí, adoptaron una postura casi de abandono o de rendición(42-26).

Esta brecha de 16 puntos, condenó a los de la Fusión a jugar bien para la segunda mitad. En el tercer cuarto la cosas cambiaron: Quimsa sacó una distancia de siete unidades y descontaría en el marcador(59-50).

Boca se sintió molesto por lo pasado en esos diez minutos y en el último cuarto, logró extender la diferencia a 14 tantos(84-70).

Los destacados en el cuadro ganador fueron; Sebastián Vega, con 12 puntos y 8 rebotes, Wayne Langstone con 20 unidades, 1 asistencia y 1 robo, y Marcos Mata, que cerró la noche con 13 tantos y 7 rebotes, en 37 minutos jugados.

Para finalizar, ambos definirán la clasificación a la siguiente ronda, el próximo martes 2 de julio en Santiago del Estero.

Be the first to comment

Deja un comentario