Ten Hag tras la FA Cup de Manchester United: «Si no me quieren, me iré a otro lado a ganar títulos»

(Photo by Alex Pantling/Getty Images )

Los Red Devils ganaron el clásico ante Manchester City en Wembley y se quedaron con el títulod e la FA Cup. En una gran función del conjunto colorado, la gran incertidumbre pasó por el futuro del entrenador que tenía un pie y medio fuera de la institución.

Todas las noticias, incluso confirmadas por el diario The Guardian, daban a entender que este sábado sería el último partido de Erik ten Hag en Manchester United. El triunfo por 2 a 1 en el derbi encendió una pequeña luz de esperanza en el neerlandés.

Más allá de lo que suceda, Erik ten Hag no dudó en expresarse tras ganar la FA Cup con los Red Devils: «Dos títulos en 2 temporadas y tres finales no está tan mal. Si no me quieren aquí, me iré a otro lado a ganar títulos, es a lo que estoy acostumbrado hacer en toda mi carrera».

Foto: Photo by Alex Pantling/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Ten Hag tras la FA Cup de Manchester United: «Si no me quieren, me iré a otro lado a ganar títulos»

  1. My real time work with facebook I’m making over $2000 a month operating low maintenance.. I continued hearing distinctive people divulge to me how an lousy lot cash they can make on line so I selected to research it. All topics considered, it become all legitimate and has without a doubt changed my life.

    For more statistics…………. http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*