Temperley continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará soñar con volver rápidamente a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Mientras el plantel realiza diversos amistosos para aceitar el once titular que arrancará el campeonato, se conoció una noticia extraña pensando en que los equipos están en la mitad de la pretemporada.
Finalmente, Luis Silba, quien había estado entrenando con el plantel y jugado en los amistosos, no será refuerzo del “Celeste”. Según han informado diversos medios partidarios de Temperley, el “Tanque” habría tomado la decisión de irse de la institución del Sur del Gran Buenos Aires luego de que el cuerpo técnico encabezado por Gastón Esmerado le comunicara, tras el match preparatorio ante San Miguel, que no tendría la titularidad asegurada.
Esto habría hecho que el delantero tomara la determinación de alejarse del cuadro de Turdera y buscara nuevos horizontes. El delantero podría volver a Sarmiento de Resistencia luego de que se cayera la llegada de Juan Amieva a ese equipo.
Cabe destacar que, desde la cuenta oficial de Temperley, informaron que “Por motivos ajenos a la institución y luego de una reunión entre Luis Silba y el cuerpo técnico, el jugador rescindió su contrato de común acuerdo (…)”.
Por otra parte, Lucas Wilchez, de último paso por Arsenal, fue presentado como flamante refuerzo del club del sur del Gran Buenos Aires.
De esta manera, la dirigencia de Temperley podría ir en la búsqueda de un centrodelantero más para empezar a terminar de redondear el plantel que disputará la próxima edición de la Primera B Nacional.