TEMPERLEY: SIGUEN LLEGANDO

El mediocampista central Rodrigo De Ciancio y el delantero Gaspar Gentile son nuevos refuerzos de Temperley de cara a la próxima temporada 2017/2018 de la Primera División. Con la llegada de estos dos jugadores al plantel, ya son nueve los refuerzos del Gasolero.

El mercado de pases se mueve en cada equipo, pero no hay nombres rutilantes que rompan el esquema de los traspasos. El Celeste que tras conseguir la permanencia en la elite del fútbol local, perdió a la mayoría de sus mejores baluartes, por eso salió en la búsqueda de futbolistas que puedan suprimir la ausencia de los que se fueron.

Es por eso que en las últimas horas se sumaron dos caras nuevas al elenco de zona sur del Gran Buenos Aires, uno de ellos ex el jugador de San Lorenzo de Almagro Rodrigo De Ciancio, el mediocampista de 22 años jugó apenas dos partidos en la primera del Cuervo, donde debutó oficialmente en el 2016 con Pablo Guede de entrenador.

La otra incorporación es la de Gaspar Gentile, con 22 años el atacante llega proveniente de Ferro Carril Oeste de General Pico, club de la provincia de La Pampa y que milita en el Torneo Federal A. Con un gran rendimiento en la institución pampeana, deberá ratificar lo hecho en la última temporada cuando vista los colores del Gasolero.