TEMPERLEY: SI QUIERE CELESTE…

¡Que le cueste! El gasolero zafó por poco de no caer nuevamente al Nacional B y, para afrontar una nueva temporada en la máxima categoría, debe reforzar las líneas del equipo. Para eso, el entrenador Gustavo Álvarez cuenta con algunos refuerzos y otras buenas nuevas.

La mejor noticia para Temperley pasa por la extensión del contrato de Gastón Aguirre. El Tonga renovó por un año más y seguirá comandando la defensa en la próxima temporada.
Otro que estampó su firma es Maximiliano Lugo. El mediocampista ex San Martín de San Juan puede desempeñarse como volante por izquierda o hacer las veces de lateral en defensa. Por su lado, Aléxis Zárate amplió su préstamo ya que Ariel Holan no lo tendrá en cuenta en Independiente.
En cuanto a más incorporaciones, las nuevas caras son las de Josué Ayala -arquero, ex Atlético Tucumán- y Julián Lucero (proveniente de Juventud Unida Universitario de San Luis). En las próximas horas se confirmará el arribo de Adrián Scifo, marcador de punta de último paso por Sarmiento de Junín.

Resta definir la situación del jugador Abel Peralta, que no estaría de acuerdo con las condiciones pactadas por la dirigencia y buscará una salida del club. Al parecer, su destino sería Patronato de Paraná.