Como si se tratara de un cuento de Eduardo Sacheri, el Gallo está por abrochar la llegada de un jugador que actualmente forma parte de las filas del Torito. Y así como hay otros nombres en carpeta para el conjunto de Walter Otta como el de Julio Salvá, la novela del «Gatorra» uruguayo podría revolucionar el mundo del Nacional B.
Maximiliano Brito lleva dos fechas sin jugar en Nueva Chicago. Tras su gol frente a Los Andes, el charrúa, no apareció contra Gimnasia de Jujuy y Argentinos Juniors. De esta manera todo indicaría que una vez que culmine la temporada deberá volver a Brown de Adrogué puesto a que finalizaría su préstamo por un año con la entidad de Mataderos. Sin embargo, el Deportivo Morón apareció silenciosamente es búsqueda de su talento y podría sacudir el mercado de pases en caso de concretar la transferencia.
Así como hay sondeos por el uruguayo, también existieron consultas por Julio Salvá. El ex guardameta de Estudiantes de Buenos Aires, ya lleva varias temporadas en Acassuso y por interés del cuerpo técnico de Otta podría trepar de categoría. Ante la salida de Nicolás Angellotti, el arquero del Quemero llegaría para pelear un puesto en el Nacional B, con Milton Álvarez que continuará en las filas del Gallo.
Quien sí ya estampó la rúbrica en Deportivo Morón fue el ex Villa San Carlos y Gimnasia La Plata, Emiliano Méndez. El mediocampista arribó proveniente de Atlético Huila, de Colombia, y se convirtió en la primera cara nueva del plantel que ya se despidió de la B Metropolitana y ahora participará en la segunda categoría del fútbol argentino.
Informence, contra gimnasia de jujuy el uruguayo brito empato el partido y después le sacaron la ROJA y le dieron 2 fechas.berguenza tiene que tener la dirigencia que no pagan sueldos. Chicago pierde buenos jugadores por culpa de estos dirigentes chorros.