El Gasolero tomó sus chances, no perdonó y moldeó una gran victoria por 3 a 1 sobre el escolta Agropecuario, metiéndose de lleno en la pelea de la Zona A. El Sojero sufrió su primera derrota como local de la temporada.
Temperley volvió a ganar como visitante tras cinco duelos, y aunque debió viajar se vuelve de Carlos Casares con el tanque lleno.
Uno de sus taques, Luis López, abrió la cuenta en apenas once minutos definiendo a gol un centro atrás en pleno corazón de área.
Ya en el complemento Luciano Federico Nieto bajó con gran categoría un tiro largo a posición de de Emanuel Ibáñez, que con espacio definió bien.
Agropecuario se metió en el score descontando a nueve del final con un distintivo toque de Julián Marconi, que definió de aire ante Pourtau.
Sin embargo el Celeste recuperó su diferencia de dos pocos minutos después, con otro tanque, el ingresado Matías Sosa, ganando en velocidad tras balón largo, pisando el área con potencia y definiendo de zurda, cruzado sobre Zenobio.
Temperley ganó uno de esos partidos que se recuerdan al cerrar la temporada, sumó tres puntos en una fecha donde varios de los de arriba cedieron unidades y espera por la presentación de Almirante Brown para saber a cuantos quedará de la cima.
Foto: @Temperleyok