Franco Alfonso pasa a Huracán desde River

Nueva incorporación para el conjunto de Parque Patricios: Huracán llegó a un acuerdo con River y Franco Alfonso pasará a ser dirigido por Diego Martínez. El volante ofensivo estará a préstamo por un año y medio, sin opción de compra y con posibilidad de repesca cada seis meses.

Franco Alfonso fue uno de los futbolistas que saltaron a la Primera División bajo las órdenes de Martín Demichelis. Sin embargo, por la gran cantidad de futbolistas que posee River en su plantel, el volante ofensivo no ha tenido grandes chances para sumar minutos.

Es por eso que desde el Millonario decidieron dar pie a un interés surgido desde Huracán para llevarse al joven de 21 años como incorporación en este mercado de invierno. Alfonso pasará a la entidad de Parque Patricios a préstamo por los próximos 18 meses, sin poseer opción de compra y con la posibilidad de ser repescado por los de Núñez cada seis meses.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4774 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.