Foto: @TemperleyOK

Deportivo Riestra 0 - Temperley 0

Temperley quiso pero Riestra no lo dejó

Marcelo Patroncini noviembre 2, 2021


Muy lejos de sus expectativas, el Blanquinegro y el Celeste graficaron un 0 a 0 en la noche del Bajo Núñez para cerrar su participación en la fecha 32 de la Primera Nacional. El Gasolero hizo el gasto pero no encontró los caminos para vulnerar a un Matías Vega que fue la figura del pleito.

La primera del cotejo fue para Deportivo Riestra aunque Nahuel Pereyra no estuvo fino y así se salvó la cueva defendida por Federico Crivelli. Temperley, fue de menor a mayor en casa de Defensores de Belgrano pero cuando apretó el acelerador se encontró con una muralla en el costado de los Malevos de Pompeya.

Los de Fernando Ruíz quería repetir la dulzura de aquél triunfo ante Belgrano de Córdoba pero esta vez no entraron las pelotas. Lo tuvo Facundo Pumpido y también Pedro Souto pero Vega se encargó de bajarle la persiana a las acciones para que la parda también sea un reflejo de la realidad de ambos en esta temporada.

Deportivo Riestra no ganó en los últimos seis encuentros y tampoco convirtió goles en esa media docena de juegos por lo cual la explicación del 0 a 0 también viene por ese lado. Temperley, para justificar el empate, también se volcó a la matemática que le indicaron que llegó a su séptimo encuentro sin triunfos fuera de Turdera.



0 - 0


No hubo

Adrían Franklin

Temperley no gana fuera de Turdera hace siete encuentros

Defensores de Belgrano



Temas



Otras Noticias