Roberto Brum y Luis Silba se convirtieron este lunes en nuevos jugadores del Gasolero para afrontar la segunda división del fútbol argentino y buscando el ascenso nuevamente a la máxima categoría. Con la llegada del volante uruguayo y del delantero, el Celeste suma diez caras nuevas.
Tras su último paso por Aldosivi de Mar del Plata, Roberto Brum aceptó la propuesta que le acercó Temperley y en consecuencia viajó al sur del Gran Buenos Aires para estampar su firma y concretar el vínculo con su nuevo club. Así, el mediocampista de 34 años se calzará la décima camiseta en cuanto a su larga carrera deportiva. Antes, tuvo su paso por Talleres de Remedios de Escalada, Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Juniors, Banfield, Patronato, Gimnasia y Esgrima La Plata, Aldosivi y en su país natal jugó para Cerro y Nacional.
En tanto, el atacante de 28 años de edad, proviene de Sarmiento de Resistencia y tiene un largo recorrido en el ascenso, especialmente en el fútbol del interior. Nacido a nivel deportivo en Rempla Juniors de Uruguay, pasó por Central Norte, Unión de Sunchales, Guaraní Antonio Franco, Gimnasia y Tiro de Salta, San Jorge de Tucumán, y demás.
Así, Gastón Esmerado ya cuenta con diez incorporaciones y de a poco termina de formar el equipo con el que peleará e intentará retornar a la Primera División. Sin dudas que se le viene un desafío duro y el camino de regreso no será para nada fácil. De todas maneras, el Gato sigue disfrutando de la llegada de nuevos apellidos.
La lista de refuerzos la completan: el histórico arquero Pablo Campodónico, los defensores Federico Mazur (UAI Urquiza), Tobías Albarracín (Quilmes) y Sebastián Prieto (UAI Urquiza); los volantes Mauro Cerutti (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Lucas Mancinelli (Olimpo de Bahía Blanca), y los delanteros Leandro González (Quilmes) y Brian Puntano (Talleres de Córdoba).