El Santo lo ganaba con un penal de Dening pero cerca del cierre apareció Krüger para un agónico empate del Gasolero.
Chance para ambos lados de acercarse a la punta de la Zona A que le terminó cayendo mejor a Temperley por el punto. San Martín de Tucumán no lo pudo aguantar y quedó a cuatro del líder Almirante Brown.
En los primeros minutos la visita fue mas punzante y tuvo dos posibilidades de gol en remates de Tobías Reinhart pero de a poco el elenco local se acomodó e hizo figura al arquero Matías Castro que evitó dos chances, una muy clara a Juan Imbert.
Ya en el complemento el trámite fue distinto porque el Santo empujó mucho más y tras avisar varias veces encontró un penal por una falta de Lucas Angelini con la pierna arriba a Federico Bravo. El encargado de cambiarlo por gol para el 1 a 0 fue Emanuel Dening. De todos modos, el Gasolero no se quedó y fue en busca del empate. Primero Nicolás Carrizo le contuvo un potente cabezazo a Patricio Cucchi pero luego apareció la parda agónica. Facundo Krüger capturó una pelota que quedó boyando luego de un tiro de esquina y estampó el 1 a 1 final.
En la próxima fecha San Martín de Tucumán visitará a San Telmo mientras que Temperley quedará libre. En la séptima fecha también recibirá al Candombero.