Temperley le ganó a Brown de Adrogué y extendió su buena racha

Temperley
Foto: @TemperleyOK

El Gasolero se impuso por la mínima y hundió aún más al Tricolor que no sale del fondo.

En el Beranger Temperley extendió su buena racha y alcanzó el tercer triunfo al hilo. Todo distinto del otro lado para un Brown que se hunde en el descenso y no puede salir del fondo.

El local fue mucho más punzante en la primera mitad y generó chances claras como para ponerse en ventaja como fueron las dos de Juan Imbert y la de Luis López en un centro atrás de Julián Mavilla. Poco de la visita que evidenció sus dificultades en la gestación.

En el complemento el Gasolero logró romper el cero y lo hizo de la mano de Juan Frias que capturó un rebote de un tiro mordido de Jorge Scolari y puso el 1 a 0. El Tricolor no hizo pie en ningún tramo de los segundos 45 minutos y encima terminó con nueve hombres.

En la próxima fecha Temperley visitará a Almagro mientras que Brown jugará un duelo caliente con Talleres de Escalada.

Acerca de Tomás Modini 3110 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Temperley le ganó a Brown de Adrogué y extendió su buena racha

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………….___ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*