En el cumpleaños 100 del Alfredo Beranger el Gasolero perdía ante la Fragata por el penal de Santiago Vera tras haber fallado uno a favor pero Marcos Arturia marcó en el descuento para el 1-1 final.
Bajo una lluvia se jugó el duelo entre Temperley, que tenía a Mariano Campodónico como interino tras la salida de Frontini, y Almirante que quería escapar de abajo. El choque arrancó con un penal a favor del local que le cometieron a Braian Sánchez pero Luis López no pudo vencer a Ramiro Martínez que detuvo la pena máxima. Luego un disparo de Vera dio en la mano de Segovia y Pablo Giménez volvió a acertar en la decisión. Pomelo si logró convertir para el 1-0 en el primer tiempo. Resultado que aguantaba con uñas y dientes hasta que Arturia entró al área, se sacó la marca de Miño para el sablazo del 1-1 cuando iban cuatro minutos de adicional.
El punto deja al Celeste en zona de Reducido y al menos aguó el festejo de Brown en el cumpleaños del Teatro de Turdera. Los de Rodrigo Alonso siguen abajo en la tabla y no puede despegar del peligroso anteúltimo escalón de la tabla.
Be the first to comment