El Bohemio aplastaba al Tricolor con los goles de Federico Bisanz, Alejo Dramisino y Juan Requena. Sin embargo, Franco Pulicastro y Tomás Patrizio descontaron e hicieron tambalear la victoria. Finalmente, fue 3-2 para la visita.
Era el duelo de necesitados de la Primera Nacional. Por la zona B, los dos necesitaban ganar para calmar el mal momento que están pasando. Y, con sufrimiento en el final, Atlanta consiguió imponerse sobre Brown para regresar al triunfo luego del cambio de entrenador.
Tuvo un arranque furioso el Bohemio donde llegó a pisar varias veces el área rival. La más clara fue un remate de Ivo Costantino al travesaño. Sin embargo, la apertura del marcador llegará desde el punto de penal luego de que Franco Agüero derribara a Federico Bisanz. El propio atacante se hizo cargo y la fusiló al arquero.
Siguió siendo superior la visita ante el Tricolor que otra vez se equivocó atrás. Abel Masuero controló mal y Costantino se la robó, alcanzó a tirar el centro y Alejo Dramisino metió el cabezazo para aumentar la ventaja.
El complemento comenzó de igual manera. El conjunto de Villa Crespo tomó la iniciativa y marcó el tercero con el testazo de Juan Requena. Pero se relajó y casi lo paga caro. Se durmió en un tiro libre y Franco Pulicastro achicó la diferencia. Luego, un tremendo remate al ángulo de Tomás Patrizio encendió la ilusión en Adrogué. Sin embargo, la levantada no tuvo el final esperado.
Atlanta pasó de golear a sufrir, pero alcanzó para cortar la racha de siete partidos sin ganar. Brown sigue último en la zona y continúa complicado.
Leave a Reply