TEMPERLEY 1 – LANÚS 3: EL «CELESTE» CADA VEZ SE COMPLICA MÁS

Por la undécima fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Alfredo Beranger y con el arbitraje de Germán Delfino, Temperley perdió 3 a 1 frente a Lanús con goles de Maximiliano Velázquez, Lautaro Acosta y José Sand mientras que para el local había abierto el marcador Ariel Cólzera.

Con este resultado, el conjunto que dirige Jorge Almirón alcanzó su tercera victoria consecutiva y suma 19 unidades junto a River Plate, quienes se ubican en la sexta posición luego de cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas y a 7 puntos del líder, Estudiantes de La Plata.

Por la vereda de enfrente, el equipo al mando de Gustavo Álvarez quedó con 9 unidades luego de dos triunfos, tres empates y seis caídas y se encuentra la veinticincoava posición mientras que se hunde en la tabla de los promedios, continúa en la zona roja solo por encima de Atlético Rafaela junto a Olimpo de Bahía Blanca y Sarmiento de Junín, equipos que se encuentran arriba del Celeste.

En el partido, los locales habían salido de buena manera ya que a los 13′ minutos el juez dictó penal a favor de el Gasolero luego de una falta de Fernando Monetti sobre Gonzalo Ríos que Cólzera cambió por gol y puso al local 1 a 0 para abrir el marcador. Pero poco duró la alegría a los 18′ minutos, luego de un tiro de esquina, Velázquez quedó sólo y cabeceó al palo izquierdo de Matías Ibáñez para anotar el empate transitorio 1 a 1. A los 26′ minutos, después de una contra letal y de una gran jugada y habilitación de Miguel Almirón para Acosta, éste definió por arriba de Ibáñez para dar vuelta el resultado por 2 a 1 a favor de el Granate. A los 42′ minutos, luego de una mano de Matías Sánchez en el área chica, el árbitro cobró nuevamente penal, esta vez a favor de los del Sur que Sand cambió por gol para estampar el 3 a 1 final.

Foto: www.mundod.lavoz.com.ar

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.