SPORTIVO LAS PAREJAS 4 – GIMNASIA Y ESGRIMA (CDU) 1: GOLEÓ Y ES PUNTERO

Por la decimotercera Fecha del Torneo Federal A de la Zona 7, en el Estadio La Fortaleza de la provincia de Santa Fe y arbitrado por Carlos Boxler, Sportivo Las Parejas goleó por 4 a 1 a Gimnasia y Egrima de Concepción del Uruguay con goles de Juan Acosta, Juan José Weissen, David Gallardo y Federico Jourdan. La visita había arrancado ganando con un tanto de Maximiliano Gómez.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Ricardo Johansen llegó a la punta de la cual forma parte con 21 unidades junto a Unión de Sunchales producto de cinco victorias, seis empates y dos caídas. Mientras que por la vereda de enfrente, el equipo al mando de Carlos Roldán se quedó en la tercera posición con 15 puntos luego de tres triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

El partido arrancó a favor del Lobo Entrerriano, ellos presionaban bien arriba con las chances más claras mientras que para los locales se les complicaban llegar al arco rival, por eso antes que terminaran los primeros 45′ minutos, a los 41′ Maximiliano Gallardo disparó desde fuera del área que rebotó en un defensor y se metió en el palo más lejano de Ramírez para la apertura del marcador 0 – 1 a favor de la visita pero en la última jugada, luego de una gran corrida de Acosta anotó el empate 1 a 1 ante una mala salida de Góngora.

Ya en el complemento, todo sería diferente, a los 9′ minutos, luego de un tiro libre que quedó boyando luego de un rebote en la barrera Wissen remató al arco para poner a los locales 2 a 1 arriba en el resultado. Gimnasia trató de encontrar la igualdad pero al dejar espacios le permitió a Los Perreros aumentar la ventaja en el marcador y luego de una gran asistencia de Federico Pizzichini para Jourdan, éste metió un gran centro para que David Gallardo conécte y anote el 3 a 1 a los 26′ minutos. Pero a los 37′ minutos, el conjunto santafesino luego de un gran tiro libre ejecutado por Federico Jourdan estamparía el resultado final de 4 a 1.

Foto: @AM1600DELCENTRO

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web