TEMPERLEY 0 – ATLANTA 3: EL BOHEMIO, IMPARABLE

Atlanta goleó a Temperley en el Alfredo Beranger por tres tantos contra cero y se colgó de lo más alto de la Zona A. Fue tres a cero para los de Walter Erviti con los tantos de Sebastián Riquelme, Fabrizio Pedrozo y Joaquín Ochoa.

Atlanta es un firme candidato a pelear por el retorno a la Primera División. Si bien el torneo es largo y recién se consumaron nueve jornadas, el Bohemio es el único invicto de la divisional y, en el Alfredo Beranger, dio una muestra de fútbol para trepar a lo más alto de la Zona.

Desde el comienzo, los de Villa Crespo dominaban la pelota y marcaban el ritmo de juego. En la primera llegada de profundidad, sobre los 33 minutos, Atlanta pasaría al frente con una asistencia de taco de Ignacio Colombini para que Sebastián Riquelme tire cruzado y establezca el 0-1 con el que terminaría la primera parte.

En el complemento, los de Erviti conseguirían sacar dos de distancia de forma temprana ya que, a los 3 minutos, Martín López ganó de cabeza, Joaquín Papaleo dio rebote y Fabrizio Pedrozo apareció para empujarla y cantar el 0-2 de los suyos.

Con dos de distancia, el DT visitante rotó el banco de suplentes y consolidó la última línea para evitar cualquier posible amenaza en el arco de Juan Rago. Poco y nada del Gasolero que no lograba llevar peligro y, para colmo, se quedaba con uno menos por la expulsión de Agustín Allione.

Ya en tiempo adicionado, el Bohemio colocaría cifras definitivas al partido con Joaquín Ochoa como protagonista, recibiendo en el borde del área y sacando un potente tiro bajo para ponerla contra un poste y establecer el 0-3.

Fue goleada para Atlanta en otra demostración de buen fútbol, sosteniéndose como el único invicto y trepando a lo más alto de la tabla de posiciones con 21 puntos. El Gasolero, por su parte, no encuentra la regularidad y queda en el puesto anteúltimo con siete unidades.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.