En Turdera, Temperley no pudo aprovecharse del mal momento que atraviesa Argentinos Juniors, e igualaron sin goles en un partido donde el local mereció un poco más. Como si fuera poco, el Bicho jugó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión por doble amarilla del defensor Patricio Matricardi. Además, debutó en el banco de los de La Paternal, Raúl Sanzotti.
En el primer tiempo, poco y nada sucedió. Muy trabado el juego en la mitad de la cancha, y ninguno de los dos tenía la intensidad necesaria para poder quebrantar el arco rival. El Celeste tomó la iniciativa por ser local, y por el empuje de su gente sin embargo, en ningun momento logró quebrantar la defensa rival, y sólo llevó peligro con un cabezazo de Leonardo Di Lorenzo que salió por arriba del travesaño, y remate de Marcos Figueroa, que controló el arquero Federico Lanzillotta. Por su parte, Argentinos se aproximó al arco defendido por Federico Crivelli sólo con un remate de Damián Batallini, que se fue por encima del larguero.
En el complemento, el ingreso de Rubén Ramírez, le dio a los dirigidos por Iván Delfino mayor peso en ataque. Ahora con 3 delanteros se aproximó con mayor riesgo al arco adversario. tanto riesgo generaba, que el Bicho sólo cortaba con faltas el juego. Y a los 12, por una mano al borde del área, Matricardi vio la segunda amarilla y dejó con 10 jugadores a los de La Paternal. A pesar de estar con un hombre menos, la primera clara fue para el Bicho, y estuvo en los pies de Esteban Rolón que sacó un remate que hizo lucir a Crivelli. Delfino quiso aprovechar la ventaja numérica, y mandó a la cancha a Ariel Cólzera. El 10 tuvo tres ocasiones, pero la falta de puntería y el arquero del Rojo le impidieron convertir. Christian Chimino también contó con su oportunidad, con un remate desde afuera que se fue desviado. Pero cuando el partido se moría, a los 41, Tito Ramírez quedó sólo, mano a mano contra Lanzillotta, pero un mal control le hizo perder tiempo y cuando intentó rematar, ya tenía encima al ex arquero de Nueva Chicago.
De esta manera, no hubo tiempo para más. Temperley fue levemente superior frente a un Argentinos Juniors que continúa sin conocer la victoria en lo que va del campeonato, pero que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, y con el cambio de Lanzillotta por Camilo Vargas, mantuvo su vaya en 0 por primera vez en el año. Por su parte, el Gasolero quedó a 7 puntos del lider Lanús, aunque sumó un punto valioso, pensando en la lucha por el descenso.