Teléfono de Luis Suárez para todo el Barcelona

Primero pidió perdón. Como gran profesional, el uruguayo Luis Suárez marcó para el Atlético Madrid contra el Barcelona sin tener piedad por su pasado Blaugrana. Más allá de eso el «Pistolero» se disculpó ante la afición catalana aunque después dejó un claro mensaje para Ronald Koeman y la cúpula directiva Culé.

No le ha salido nada bien al neerlandés en el último tiempo. El éxodo de Lionel Messi, un presente bastante alejado a lo soñado en La Liga, y ni hablar de las derrotas por Champions League contra Bayern Múnich y Benfica, ambas por 3 a 0 tanto en España contra los alemanes como en su visita a Portugal entresemana.

Más allá de eso, el director técnico le había bajado el pulgar al delantero uruguayo que quería seguir compartiendo equipo con el rosarino. Eso derivó en que Suárez tuviese que buscar nuevos horizontes hasta recalar en un Atlético Madrid que le abrió las puertas y donde pudo festejar el título durante la temporada pasada.

El «Pistolero» próximo a viajar hacia Montevideo para la triple fecha eliminatoria con Uruguay, facturó en el partido ante Barcelona y después de pedir disculpas, hizo el famoso gesto del teléfono. Más allá de estar feliz en la capital española, quedó el rencor con la dirigencia y con Koeman que lo hicieron a un lado. Mientras tanto el charrúa continuó pagando con goles y aquí, cumplió con la ley del ex, y dejó su mensaje en el contestador automático del neerlandés.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.