Europa

Tebas: «Si uno en Google pone ‘quiero comprar cocaína’ no aparece nada, pero si pones ‘fútbol gratis’ sí»

Esta desafortunada comparación de Javier Tebas se dio en el Summit de Propiedad Intelectual de Miami, en un intento desesperado de demostrar que no se castiga a la piratería como se debería.

“Somos los que tenemos que liderar esta lucha porque si están robando tu producto después valdrá mucho menos. Desde hace más de once años estamos liderando un proyecto muy claro de piratería desde el ámbito tecnológico y legal. Somos los que más sabemos de lo que está pasando con la piratería», enfatizó el presidente de La Liga.

«La lucha tecnológica contra la piratería está solucionada, la tenemos. Lo que no lo está son las armas legales porque hay que ir territorio por territorio. En cada país la estrategia debe ser diferente por cómo definen la propiedad intelectual allí», sentenció el dirigente español.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *