Tata Martino halagó a la Selección Argentina: «Ganan los partidos antes de jugarlos»

Gerardo Martino
(Photo by CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images)

Gerardo Martino aprovechó una entrevista con TyC Sports para describir a la Selección Argentina de Lionel Scaloni y llenó de elogios al equipo Albiceleste.

El elogio a la Selección Argentina

«La sobriedad y la superioridad con la que juega. La sensación que tenés es que Argentina te gana en cualquier momento, cuando quiere. Ha alcanzado un nivel de solidez, madurez, tranquilidad… psicológicamente empezar a ganar los partidos antes de jugarlos. Es muy difícil alcanzarlos en una selección nacional».

El recambio durante el Mundial

«Los que han estado desde el inicio del ciclo han sostenido un buen nivel. Está claro que lo que ha provocado el recambio, esto de en plena Copa del Mundo lo de Mac Allister, Julián (Álvarez), Enzo (Fernández), Molina, Romero… Yo creo que esto no es natural porque son procesos que cualquier entrenador, cualquier selección lo vive cada cuatro u ocho años, y esto se dio adentro de un Mundial. Hay que tener agallas para hacerlo y tener las respuestas que Argentina tuvo».

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Tata Martino halagó a la Selección Argentina: «Ganan los partidos antes de jugarlos»

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……….._ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*