Tarragona se perdió un gol imperdonable en Gimnasia La Plata – San Lorenzo

Cumplió con la ley del ex, se consolidaba como una de las figuras del partido en el Bosque y antes del descanso protagonizó una jugada totalmente insólita. Cristian Tarragona, así como puso el 1 a 0 de San Lorenzo ante Gimnasia, se perdió el segundo de manera inexplicable.

Se jugaba el primer minuto de adición en 60 y 118. El Lobo ya pedía a gritos el entretiempo porque era todo del Ciclón. Y cuando ya llegaban agotados bajo la niebla en la ciudad de las diagonales, los de Leandro Romagnoli desperdiciaron una chance imperdonable.

A los 46 minutos de la etapa inicial, Malcom Braida le robó la pelota en salida a Juan Cortazzo. El ex Instituto de Córdoba descargó hacia el medio para la solitaria entrada de Tarragona y, el autor del 1 a 0, la mandó afuera en una definición tan fallida que nadie en su sano juicio podría justificar.

Foto: @SanLorenzo

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario