Tapia, sobre el futuro de Messi en Argentina: «Se pensaba que Qatar era el último torneo»

Claudio Tapia y Lionel Messi
(Photo by Kristy Sparow/Getty Images for Laureus)

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, dialogó con Olé y reveló detalles sobre el presente de Lionel Messi, su relación con el ídolo y los malos momentos de la AFA cuando le tocó asumir la presidencia.

La felicidad de seguir viendo a Messi en la Selección

«La verdad que cada vez que lo veo a Messi siento lo que sienten todos los argentinos: felicidad. Mientras se sienta bien y siga disfrutando a la Selección lo va a seguir haciendo. Nosotros felices que siga sintiendo todas esas cosas por la Selección»

¿La última competencia?

«Por ahí antes del Mundial se pensaba que Qatar era la última competencia en que lo íbamos a poder disfrutar, y hoy ya pasaron dos años, estamos a dos del próximo y ya estamos pensando… Que disfrute la Copa América, que disfrute defender el título, que siga jugando, que siga disfrutando en su equipo y en la Selección, que a nosotros nos hace mucho bien»

La relación con Messi

«Es una relación normal, de respeto que con el tiempo fue creciendo y consolidando. A nosotros nos tocó conocernos en momentos difíciles de la AFA. Me tocó la final de la Copa Centenario del 2016 cuando renunciaron los dirigentes la AFA, quedó acéfala. Realmente me tocó vivir muchas cosas y ver del amor que la generación de Messi tienen con la Selección»

Los jugadores estuvieron siempre en las malas

«Sé de todas las cosas que hicieron para venir a la Selección cuando realmente a nivel dirigencia la AFA era un desastre. Estos chicos siempre pusieron los mejor, vinieron, se pusieron la camiseta y la defendieron. Es una relación que podemos decir de amistad. A nosotros nos hace bien compartir. Es un gran grupo, él es un gran líder, tiene el carisma y uno aprovecha de poder disfrutarlo»

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Tapia, sobre el futuro de Messi en Argentina: «Se pensaba que Qatar era el último torneo»

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con poco mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*