Tan sólo 4 minutos necesito Bayern Múnich para anotar el primer gol de la temporada

Metieron 97 la temporada pasada con Robert Lewandowski como goleador con 35. Fueron 99 gritos en el torneo 2020/21 con el polaco superando la barrera de los cuarenta. Ahora sin el artillero, Bayern Múnich demostró que tiene herramientas de sobra para seguir inflando redes. Y en el estreno de la Bundesliga, los de Baviera necesitaron solo de 4 minutos para clavar el 1 a 0 sobre el Eintracht Frankfurt.

Mientras los fanáticos de las Águilas hacían un show de bengalas en la tribuna, el campeón reinante se encargó de seguir puliendo su maquinaria. Casi como si se tratase de una jugada preparada, Joshua Kimmich se hizo cargo de un tiro libre. Levantó sus manos como informando que se venía algo estudiando aunque el centro jamás cayó dentro del área local.

El volante le pegó por afuera de la barrera, sorprendió a todos, y la redonda dio contra el palo izquierdo de Kevin Trapp que a la hora de reaccionar ya tenía el esférico en el fondo de su cueva. Sin Lewandowski, Bayern Múnich igual demostró tener armas para continuar con su glorioso potencial ofensivo. Y, en esta temporada de la Bundesliga, necesitó sólo 4 minutos para convertir el primer tanto del campeonato gracias a la exquisita pegada de Kimmich.

Foto: Photo by Matthias Hangst/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.