¡Talleres rescató un gran punto en el final ante Barcelona en Ecuador!

Foto Twitter @Libertadores

Los de Walter Ribonetto no se dieron por vencidos y dos veces lograron emparejar un resultado adverso en una contienda abierta y apasionante contra el Ídolo que tuvo en Damián Díaz a su mejor jugador.

La «T» venía de bajar a San Pablo en el Kempes y en el estadio Banco Pichincha no quería aflojar el paso. La noche comenzó difícil con ese bombazo de zurda al ángulo de Guido Herrera por parte de Damián Díaz, referente del Barcelona. Una gran conducción de Rubén Botta asistió a Federico Girotti que empató la contienda con un gran derechazo en esa primera parte.

Luego un penal cobrado por Esteban Ostojich le otorgó nuevamente la ventaja al equipo de Diego López mediante el Kitu Díaz que venció al arquero con una definición a la izquierda. Parecía que los tres puntos quedaban en Guayaquil pero un centro del costado de Botta y la bola viajó hacia la cabeza de Juan Rodríguez que dejó sin chances a Burrai para el 2-2 agónico de los Matadores. Con la unidad los cordobeses son punteros al finalizar la segunda jornada del grupo B.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*