El plantel de Talleres de Remedios de Escalada sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Albirrojo” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para salir del fondo de la tabla de posiciones y no tener problemas con el promedio del descenso.
Este viernes, el “Albirrojo” jugó un nuevo amistoso en el 2017. El rival fue un combinado de libres en Timote y Castro.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Daniel Vicentín terminó ganando 5 a 0 en el primero por los tantos de Vega, en dos ocasiones, Vidal, Fioretto y Borda, mientras que en el segundo también venció pero por 7 a 0 por los goles de Altamirano, en tres oportunidades, Escudero, por duplicado, Lugones y Ricci.
En el ensayo inicial, Talleres formó con: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, César Borda; Joan Gaona, Luis Funes, Nahuel Fioretto, Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.
En el segundo encuentro disputado ante los libres, los once que jugaron ese match fueron: Alejandro Granero; Facundo Neifer, Juan Manuel Casini, Gastón Pérez, Nicolás Lovato; Alejandro Lugones, Alan Mareco, Rodrigo Malbernat, Ezequiel Noblea; Eduardo Berón y Oscar Altamirano.
Siguiendo con el rubro amistosos, Talleres enfrentará el viernes a la reserva de Quilmes en su estadio y después jugará el próximo martes frente a Atlético Lugano.
En otro orden, Emanuel Ibañez se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho y estará entre dos y tres meses inactivo ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente.
De esta manera, el “Albirrojo” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.