TALLERES (RE) 1 – ATLANTA 0: EL TALLARÍN ESTÁ EN EL REDUCIDO

Por el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018, Talleres de Remedios de Escalada ganó como local por 1 a 0 ante Atlanta con el arbitraje de Maximiliano Ramírez. El único gol del cotejo lo convirtió Joan Gaona.

En el comienzo del partido fue superior el dueño de casa, que tuvo la tenencia de la pelota y dominó a su rival en los primeros instantes del duelo. A los 14 minutos Joan Gaona tuvo la primera de riesgo para el Tallarín, pero en un rebote el defensor Nicolás Bianchi Arce despejó el peligro de su área. El Bohemio reaccionó a los 22 con un tiro de Nicolás Previtali, el golero Elías Gómez dio un rebote y le dejó el esférico servido a Milton Giménez, el atacante pateo algo incómodo, dándole tiempo a Gómez para ratificarse de su error. De esa forma ambos elencos se fueron al descanso igualados en cero.

Para el complemento los de Remedios de Escalada pegaron rápido y se pusieron en ventaja. A los 4 minutos mediante un tiro libre desde el sector derecho ejecutado por Cristian Leiva, el centro fue pasado para Agustín Gil Clarotti, cabeceó hacía el corazón del área para un Gaona que estaba solo, el mediocampista calzo la pelota con mucha precisión, remató y estableció el 1 a 0 en el tanteador. La visita lo fue a buscar pero no estuvo fino en los metros finales. Del otro lado Gil Clarotti contó con dos chances más para sellar el marcador. El resultado fue inamovible y los de Daniel Vicentín ganaron por la mínima el encuentro postergado de la fecha nueve.