Por la undécima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Talleres de Remedios de Escalada venció por 2 a 1 a Almirante Brown en su estadio. Los goles del elenco local los marcaron Ariel Otermín y Agustín Gil Clarotti mientras que Jorge Serrano anotó para el cuadro visitante.
Ganó y se acerca al reducido. El equipo de Remedios de Escalada logró dar vuelta el resultado ante los de Isidro Casanova y así, no sólo se arrimó a los puestos de octogonal sino que, además, hundió aún más a un rival directo por los promedios del descenso.
En la parte inicial, las acciones comenzaron muy disputadas en la mitad de la cancha y las situaciones de riesgo escasearon.
Sin embargo, en el final de los primeros cuarenta y cinco minutos y luego de que el elenco local sólo hubiese tenido una chance de gol en un contragolpe, Serrano logró vencer a Gómez y mandó el partido a los vestuarios con el 1 a 0 parcial para su equipo.
En la etapa complementaria, Talleres reaccionó y se llevó puesto a su rival. Después de una ocasión de peligro en donde el balón dio en el travesaño del arco “Mirasol”, Otermín puso el empate de cabeza y, pocos minutos más tarde, Gil Clarotti definió luego de un pase de Viturro y decretó el 2 a 1 final.
Con este resultado, Talleres suma 12 puntos en el torneo lo que le permite no sólo acercarse al reducido sino que, además, lo aleja del fondo de la zona de los promedios. En tanto, Almirante Brown sigue sumergido en el fondo de la tabla sólo superando a Villa San Carlos (tiene ocho puntos, tres más que “La Villa”) tanto en las posiciones como en el descenso (en este caso también está arriba de Sacachispas).
En la próxima jornada, “La Fragata” será local de Defensores de Belgrano mientras que el “Tallarín” visitará a San Miguel.