Talleres de Remedios de Escalada y Tristán Suárez igualaron en uno en un partido entretenido en Timote y Castro. El Tallarín mereció mejor suerte pero el Lechero, que tuvo la ausencia inesperada de Brian Miranda, se las arregló y casi se lleva todo en rodeo ajeno.
Todo el desgaste lo hizo el Rojo en la primera mitad. El local llegó con peligro en cinco ocasiones aunque no tuvo suerte a la hora de definirlas y ahí estuvo la diferencia. La visita se puso en ventaja con un cabezazo de Melillo y se llevó un premio demasiado grande al entretiempo. Pero esto es fútbol y está hecho para el que convierte.
La intensidad del equipo dirigido por Della Picca bajó en el ataque y, a pesar de eso, inquietó la zona defendida por Lugo. En el segundo intento, Matías Sosa le mandó un centro al debutante y refuerzo Valdez que cabeceó al empate. El arquero del conjunto de Biggeri se lució en la siguiente ante la posibilidad de Aranda. En el final, casi lo gana Tristán pero el remate de Arreguín pegó en el travesaño.
Fue un punto entretenido en Timote y Castro. Talleres y Tristán Suárez quedaron a mano y debutaron con un empate en el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.