SAN MARTÍN DE BURZACO 1- VICTORIANO ARENAS 1: COMIENZO PARDO

Por: Martin Mouro | enero 28, 2020


Sábado 25 de Enero, 17hs. Se enfrentaban dos de los equipos con rendimientos más irregulares del reciente torneo apertura de la Primera C Metropolitano: el «Azul» frente al «CAVA». Hacia el final del campeonato, ambos consiguieron dar una mejora impresión en base a mejores rendimientos desde lo futbolístico y la creación de juego, pero no fue suficiente para obtener más puntos.

El encuentro acabó en un rotundo empata en uno, con un marcador que se modificó sobre el final del choque futbolístico. La primer etapa del encuentro se basó en un ida y vuelta constante, con situaciones de peligro para ambos. Pero la primer emoción de la calurosa tarde en el Francisco Boga llegó a los 38 minutos, con un eficaz Eladio Ramos, que definió de una manera determinante y cargada de desahogo para poner arriba al local luego de una majestuosa asistencia de Maximiliano Gay, que lo vio solo y solito luego de una contra muy bien ejecutada.

El complemento tuvo a un Victoriano Arenas más incisivo, en busca del tan anhelado empate que le daría un poco más de respiro en el comienzo del semestre, pero se topó con una fuerte resistencia por parte del elenco local, que defendía a capa y espada los tres puntos, y contraatacaba con furia en cada ocasión posible.

El 1-1 llegaría en tiempo adicionado: en un córner en el que toda la defensa de «Sanma» se durmió, el «CAVA» aprovechó y de la mano de Germán Águila estampó cifras finales en el encuentro. Una vez más se le escapó el triunfo de las manos a un San Martín de Burzaco que comienza mostrar mejorías, pero deberá ser más eficaz para quedarse con los tres puntos. Lo mismo corre para los de Valentín Alsina, que suma oportunidades de gol, pero en escasas ocasiones las concreta.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente