El Tallarín repartió unidades con La Banda en su visita a Puerto Madryn. El equipo de Martín Rolón se imponía por la mínima con un tanto de Matías Donato pero, en el último cuarto de hora, los de Leonardo Lemos consiguieron un 1 a 1 por un remate desde los doce pasos que fue totalmente llamativo.
El primer tiempo tuvo un sólo atractivo y fue un cruce entre ambos bancos de suplentes. En la complementaria llegaron las emociones porque a los 11 minutos, Norberto Palmieri pinchó un centro al corazón del área grande de Guillermo Brown. Jonathan Benítez la bajó de cabeza y Donato, después de acomodarse, fusiló a Matías Soria con un derechazo para poner el 1 a 0.
Lo insólito se dio apenas pasada la media hora del segundo tiempo. Alexis Nicolás Monserrat fue a trabar una pelota con Cristian Gorgerino. Al mismo esférico también fue Hugo Sandoval y el paraguayo acabó embistiendo a ambos. Yamil Possi, de frente a la jugada, no dudó y sancionó la pena máxima con la que Renso Pérez puso cifras definitivas.
Talleres de Remedios de Escalada ganaba en La Patagonia y se arrimaba a puestos de playoffs. Sin embargo, un penal insólito permitió que Guillermo Brown lo pueda empatar 1 a 1 en en inicio de la jornada nueve de la Primera Nacional para que ambos queden con diez unidades navegando en mitad de tabla.
Foto: @ClubTalleresOk
Be the first to comment